Noticias

 

Rivas Futsal visitaba el Pabellón Villafontana con el objetivo de seguir sumando en su casillero tras el empate ante Leganés y alejarse de las posiciones de playoff de descenso a Segunda División B.

Este domingo, desde las 12:30, Rivas Futsal recibe al Ciudad de Móstoles en el Pabellón Cerro del Telégrafo en el último partido de la tercera jornada de liga.

Desde el C.D.Rivas Futsal queremos anunciar que, de mutuo acuerdo, entre el club y jugadores, los siguientes futbolistas no continuarán la temporada que viene: Jorge Lázaro, Dani Gómez, Álvaro Cuadrado, Álvaro Galende, Víctor Pinés y Jorge García.

El C.D.Rivas Futsal quiere felicitar a Adri Oro y Raúl Vargas, por obtener un puesto en la primera plantilla para la próxima temporada, así como agradecer su continuidad en el club.

Hugo de Diego del Pino, Jonatan Sánchez y José Luis Martínez se incorporan a la primera plantilla del Rivas Futsal para la próxima temporada. El club quiere darles la bienvenida y desearles la mejor de las suertes para esta etapa con su nueva familia.