NUESTRA HISTORIA

Nuestro club nace en el año 2015 de la unificación de los dos clubes de futbol sala que convivían en Rivas Vaciamadrid, por una parte, el Club Deportivo Rivas Atlantis, fundado en el año 1995 y el Club Deportivo Rivas95, fundado en el año 2008. Nuestro club nace como un nuevo modelo de gestión y de impulso del deporte y de la educación, bajo el lema de "unidos por una ilusión", con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Dicha unificación se inscribe en el Registro de Asociaciones Deportivas dependiente de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con fecha de 18 de junio de 2015, tras la celebración de las correspondientes asambleas de disolución y fusión de ambas entidades, cuyo acuerdo es aprobado por unanimidad.

De la unificación, salen un gran número de equipos, tanto los que participan en las escuelas deportivas municipales de Rivas Vaciamadrid, siendo el único club que asume la gestión en todo el municipio y cuyo convenio de colaboración es refrendado en pleno municipal, como en competiciones federadas, estando representados, por tanto, en todas las categorías de fútbol base, Juvenil Preferente y Juvenil División de Honor.

Además, somos miembros de la Liga Nacional de Fútbol Sala desde que nuestro club llegase a competir en Segunda División.

Desde los inicios, se ha potenciado una idea social con la participación en el programa Europeo Erasmus+ Sport y en lo que seguiremos trabajando como marca de identidad de nuestro club, el comportamiento y el respeto, así como la educación complementaría a los niños en un marco deportivo.

El club tiene también la firme intención de crear una sección femenina y fomentar la igualdad y el respeto de género, desde la temporada 2018/2019. Actualmente hay 4 equipos femeninos, compitiendo el primer equipo en la Segunda División femenina, de la que es subcampeón.