Una final anticipada

Rivas y Castellón se enfrentan en un partido que puede decidir el descenso este sábado desde las 17:30 en el Ciutat de Castelló.

El conjunto ripense se juega media salvación ante un rival directo, el Bisontes Castellón, equipo que se encuentra también en descenso. Tras la victoria de la semana pasada Rivas busca sumar de nuevo tres puntos que le acerquen más aún a la permanencia.


Rivas Futsal se enfrenta al momento clave de la temporada, los último ocho partidos que pueden decidir si el conjunto ripense consigue o no el objetivo final de la temporada. Para ello, el conjunto ripense deberá estar sólido en defensa y en ataque. Los chicos de Carlos Sánchez han recibido 96 goles está temporada, siendo el segundo equipo más goleado, pero la defensa en los últimos encuentros ha mejorado notablemente ayudando a sumar dos victorias en los últimos cinco encuentros.

 

Por su parte, Castellón carece de gol en ataque, el conjunto valenciano solo ha anotado 43 goles en esta campaña, once menos que Rivas. Bisontes es junto a Santiago el equipo con menos gol de la segunda división, por lo que el partido se definirá en la portería ripense. La defensa de Rivas y el ataque de Castellón serán de vital importancia para la resolución del encuentro.


El encuentro será retransmitido en directo por la página oficial de la LNFS, desde las 17:30 horas.