Un Rivas con necesidad de ganar recibe al Barça B en el Cerro del Telégrafo

19.10.2019

El conjunto ripense se enfrenta al filial azulgrana el domingo a las 12:00
C.D.Rivas Futsal y Barça B protagonizarán el encuentro correspondiente a la jornada 6 de liga. Los blanquinegros llegan últimos con un punto, mientras los catalanes son décimos con cinco. Para el encuentro, Juanjo Lozano recupera a varios de sus jugadores que no pudieron estar en las últimas jornadas por lesión. Galende,Lázaro, y Juanlu ya no causarán baja, y vuelven al equipo. En portería, la sanción de Javi aún perdurará por dos partidos más, por lo que Eric volverá a estar acompañado de un juvenil, pero esta vez no será Merino, sino Vesko. El nuevo guardameta convocado es Veselin Yankov, alias "Vesko". El jugador acaba de fichar esta misma semana por el equipo ripense, y llega procedente del A.D.Escurialense. Tendrá ficha del Juvenil DH aunque si Juanjo lo cree oportuno, podrá estar con el primer equipo.
Por su parte el FC Barcelona viene de perder ante el líder, el Software Delsol Mengíbar. Antes empató con el que era el farolillo rojo de la liga, el Bisontes Castellón. A pesar de haber sumado uno de los últimos seis puntos, el Barça B es uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. El conjunto de la ciudad condal fue quinto la temporada pasada, quedando a dos puntos de un Play off que no habría podido disputar, dado que es un filial y no tiene acceso a la primera división. Algunos futbolistas ya saben lo que es estar en una convocatoria o incluso debutar con el primer equipo.

Paracontrarrestar esa fuerza los ripenses se agarrán al aliento de su publico. Sin duda es un encuentro que llama la atención del público y será muy importante que la grada responda y ayude al equipo en estos momentos. Es hora de apoyar más que nunca a equipo, unidos por una ilusión, ¡llenemos el pabellón!