Un gol que vale un sexto puesto

El solitario tanto de Alba le da una importante victoria a Rivas con la que asciende dos puestos en la tabla

El senior femenino consiguió una victoria a domicilio por 0-1 ante Intersala, con la que avanza puestos en la clasificación de la liga, superando a Chiloeches y Leganés "B". 


El viaje a Salamanca se complicó más de lo deseado. El a priori rival más fácil de la categoría, Intersala que ya puso en muchas dificultades a las guerreras en la ida, volvió a poner en un apuros a las chicas de Fer Alcañíz. El Pabellón Río Tormes acogía la jornada 21 de liga, en segunda división.
En la primera parte no ocurrió prácticamente nada. Sin embargo, en un partido donde las ocasiones brillaron por su ausencia, Alba apareció a tres minutos para el descanso y con su disparo hacia el 0-1 en el marcador. 


A la vuelta de vestuarios, Rivas dominaba pero sin crear ocasiones de peligro y su rival, Intersala, trataba de empatar el partido sin fortuna. Faltando algo más de cuatro minutos para el cierre del partido, el entrenador local, decidió jugar de cinco con portera-jugadora. Además Rivas tenía el inconveniente de sumar cinco faltas en el marcador, por lo que una sexta les condenaría al doble penalti. Sin embargo, el conjunto ripense logró defender la situación con creces, y sacar la victoria.

 

Con este triunfo Rivas suma tres puntos más, y tras los tropiezos de Chiloeches y Leganés "B" se coloca sexto en la clasificación. Además el próximo partido de las guerreras será en casa, este domingo a las 13:30 ante Almagro FS, un rival directo que se encuentra en quinto lugar a sólo tres puntos.