Tres puntos que valen oro

Un Rivas Futsal necesitado, recibe en su fortín a Mengíbar

El conjunto ripense buscará una victoria que le ayude a salir del descenso, y lo hará este domingo desde las 13:00 en el Cerro del Telégrafo, ante un Mengíbar que ha perdido tres de los últimos cuatro partidos en liga y que quiere volver a engancharse al tren de los playoffs.


Vuelve una semana más la segunda división de la lnfs al Pabellón Cerro del Telégrafo. La jornada 21 deparará un duelo entre equipos necesitados de puntos. Rivas, colista del campeonato, buscará la victoria en casa, donde ha conseguido ocho de los nueve puntos que suma en total esta temporada.
Los hombres de Carlos Sánchez han entrado en una dinámica positiva de juego que no se traduce en resultados por el momento. Pero aún quedan nueve jornadas, nueves finales para Rivas Futsal, donde el equipo quiere poner en práctica lo aprendido durante estos últimos meses y ejemplificarlo en la pista.


Las ganas de ganar, el hambre por el gol y una defensa más sólida y contundente es lo que han llevado al equipo a mejorar notablemente, pero aún hay detalles por trabajar, como explica Carlos Sánchez cada vez que es preguntado por las buenas sensaciones del equipo.


El Software DELSOL Mengíbar llega en una racha negativa, ya que el equipo jienense ha sufrido tres derrotas en los últimos cuatro partidos, y ha perdido unos puntos muy necesarios para acabar en los puestos de PlayOff. Los andaluces buscarán acabar con esta racha en el Cerro del Telégrafo ante un Rivas que cayó derrotado por 5-0 en la pasada jornada ante el FC Barcelona.

 

Bisontes Castellón y el Pozo Ciudad de Murcia ya conoce bien lo que es el Cerro del Telégrafo, y la comunión entre jugadores y afición local. Esa misma actitud es la que necesita Rivas para doblegar también al Software DELSOL Mengíbar, y seguir en la lucha por la permanencia.