Rivas recibe al Ceutí en busca de la primera victoria de la temporada

El conjunto ripense se enfrentará al Unión África Ceutí, este sábado a las 16:00 en la cuarta jornada de liga, de segunda división. 

El C.D. Rivas busca su primera victoria de la temporada, en casa, en el Cerro del Telégrafo ante su público, y tendrá que derrotar para ello al Unión África Ceutí, que viaja a la península también con necesidad de victoria, tras perder en Mengíbar y sumar tan solo 3 puntos.

Tras la mala racha de los hombres de Juanjo Lozano, el equipo ha entrenado muy duro, y está preparado para afrontar la visita de los del norte de África. El conjunto blanquinegro ha sufrido varias bajas. A Javi Fernández, expulsado 4 encuentros, se suman los lesionados: Lázaro, Alberto, Juanlu y Jorge García, que no serán de la partida, pero entrarán en su lugar varios canteranos: Merino (portero), Pablo (cierre), Jaime, y Adri Oro (alas) estarán en la convocatoria del primer equipo. Este último, ya sabe lo que es debutar, ya que la semana pasada tuvo sus primeros minutos ante el Pozo Ciudad de Murcia. 

La cantera es, sin duda, uno de los puntos fuertes del club. Desde benjamines hasta juvenil, los equipos ripenses son temidos por toda la comunidad de Madrid, incluso por España. Todos los chicos se fijan desde pequeños, en los más mayores, y aquellos que hace unos años entrenaban con el objetivo de llegar a la primera plantilla, ahora pueden cumplir su sueño, ha llegado su momento y seguro lo van a aprovechar.

El rival a batir será el Ceuta de Santi Valladores. El equipo de la ciudad autónoma, viajará con 3 puntos, en 3 encuentros disputados. El técnico visitante ya declaró para la web del club que: "cada partido es un mundo distinto" y dejó claro que lucharán este partido desde el principio hasta el final: "Ahora hay que ir a Madrid con todo otra vez". 

Comienza el mes de octubre, ya se sabe lo que dicen: Año nuevo, vida nueva, pues un nuevo mes, y nuevos retos.  A pesar de la complicada situación, existen armas para remontar. Una de las armas más importantes es la del público, la afición es fundamental, y llenar el Cerro del Telégrafo ayudará al equipo a mantenerse motivado en todo momento. Os esperamos a todos este sábado a las 16:00, vamos a animar a los leones!