Rivas Futsal cerrará la jornada 8 contra un rival directo

02.11.2019

Los leones reciben este domingo al Bisontes Castellón, a partir de las 12:30 en el Cerro del Telégrafo.
Rivas Futsal y Bisontes Castellón cierran la jornada 8 de la segunda división del fútbol sala nacional, en un duelo entre dos equipos que se lo juegan todo por la parte baja.Rivas es último con un punto, y llega tras perder ante Mengíbar en la segunda mitad, después de llegar con un empate a dos al descanso. Mientras que Bisontes Castellón marca el descenso con seis puntos, 5 más que Rivas, y llega en una dinámica positiva.

El equipo valenciano ha sumado puntos en las últimas 4 jornadas, enlazando una victoria con tres empates. Ha sumado todos los puntos que tiene en su casillero a partir de la jornada 4 y quiere seguir sumando en su visita al Cerro del Telégrafo.

En frente, los de Juanjo Lozano lucharán por evitar una nueva derrota, y quieren buscar en casa su primera victoria. Los últimos partidos de los ripenses han dejado claro que en Rivas no se rinde nadie. Pese a los resultados adversos, los blanquinegros siguen pelando cada balón con el mismo hambre y ganas que el primer día.

En la convocatoria, la gran novedad es la vuelta de Javi. El portero que estuvo expulsado durante cuatro jornadas volverá al 40×20 para ayudar al equipo cuando más lo necesita, unido al gran trabajo que viene realizando Eric en esa posición.

Hay que llenar de nuevo el Cerro para animar al equipo, ahora que ellos nos necesitan nosotros debemos responder.