Rivas al todo o nada

Los pupilos de Carlos Sánchez reciben al Colo Colo Zaragoza este domingo en el Cerro del Telégrafo

Los ripenses vuelven a la carga este domingo desde las 12:30 en su cancha, ante su afición, y con una clara motivación, la victoria. 


Rivas necesita volver a sumar puntos para seguir luchando por la permanencia. Los blanquinegros requieren del apoyo de su público para recibir a un Colo Colo que llega en una racha negativa. Los maños han sumado un solo punto en los tres últimos enfrentamientos y son antepenúltimos. 


El duelo por la parte baja servirá a uno de los dos equipos, el que gane, para reforzarse moralmente de cara a lo que resta de liga. Rivas llega en un buen momento de forma, pese a su derrota ante Ceuta por 7-4. El último partido que jugaron los ripenses en el Cerro del Telégrafo se saldó con una victoria muy importante ante El Pozo Ciudad de Murcia y los de Carlos Sánchez quieren repetir triunfo ante su grada.

 

Colo Colo y Rivas Futsal tienen algo más que tres puntos en juego este domingo. La permanencia está muy cara y ambos equipos lo saben. La grada tiene que estar más que nunca con el equipo, unidos por una ilusión, para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.