Las guerreras buscan ante Colmenarejo sumar por quinto partido consecutivo

El senior femenino quiere ampliar en el Cerro del Telégrafo la racha con la que ha empezado el año

Las chicas de Fer Alcañiz vuelven al Cerro del Telégrafo, tras su paso por el Sureste, este domingo a las 12:30, para intentar sumar su cuarta victoria en cinco partidos, esta vez ante el segundo clasificado de la liga.

 

Rivas Futsal viene como un tiro. Tras los últimos resultados negativos, a mediados del mes de diciembre, el equipo ripense ha sumado puntos en las últimas cuatro jornadas. Llevan sin perder 50 días y quieren mantener esa racha ante el Colmenarejo, pero no será un partido fácil.


El equipo del norte de Madrid, suma un total de 12 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas. Con un global de 38 goles, y un balance positivo de 30 goles en el average, las visitantes intentarán sumar una victoria que meta presión a Teldeportivo, el actúal líder de la clasificación, que solo se distancia en 3 puntos.


Será un partido complicado para un Rivas que intenta sumar de tres en tres para alcanzar la tercera plaza. no será fácil conseguirlo, pues Rivas tiene una competencia feroz con otros cuatro equipos, Alcorcón, San Fernando, Almagro y Leganés, y nadie dará su brazo a torcer.


Para apoyar a las guerreras y auparse en los puestos altos de la clasificación, es necesario el calor del público, que llené las gradas del Cerro del Telégrafo, este domingo desde las 12:30.