La fundación FUNDAR y el Rivas Femenino se retan en el 40×20

05.12.2019

La asociación de discapacitados de Rivas y la sección femenina del club disputaron un partido amistoso el pasado martes
El Rivas Futsal femenino y los chicos de la Fundación FUNDAR ganaron ambos un partido a las discapacidades físicas y mentales en el día internacional de las personas con discapacidad 2019.
No puedes jugar porque no eres como los demás, eres raro...todos esos tópicos, absolutamente falsos, quedaron de un lado el pasado martes cuando los chicos de FUNDAR se vistieron de corto para disputar junto al Rivas Futsal Femenino un auténtico partido de fútbol sala y, junto al Uros de Rivas, un partido amistoso de baloncesto al día siguiente.
Tanto el cuerpo técnico como la jugadoras de ambos equipos femeninos, senior regional y senior de segunda división, participaron en el evento. Los partidos inclusuvos englobados en la semana de la discapacidad de Rivas Vaciamadrid, se disputaron desde las 19:00 de la tarde del martes en el Pabellón del Colegio Dulce Chacón de la ciudad ripense.
Las recientemente galardonadas por FEMAFUSA como campeonas de liga y Copa la pasada temporada, dejaron a un lado los títulos para disfrutar de lo que más les gusta con unos rivales muy especiales, que se tomaron el partido como una final.