La cantera de Rivas da la cara

Los canteranos ayudaron al primer equipo en el empate ante el Ceuta, además los dos juveniles ganaron sus encuentros del fin de semana.

Que la cantera del C.D.Rivas Futsal goza de una salud extarordinaria es un hecho, solo hace falta echar un vistazo a las estadísticas. Y lo es, porque los chicos juegan con la ilusión de llegar a lo más alto, pero sobretodo juegan porque les gusta, disfrutan con lo que hacen, y aprenden unos valores fundamentales. 

Este fin de semana se plasmó esa pasión, y ese orgullo en el campo, con el debut de muchos canteranos con los equipos de categorías superiores. Un total de 4 juveniles fueron convocados con el primer equipo, además Adri Oro tuvo minutos en el encuentro ante el Ceuta. Juanjo Lozano volvió a confiar en el  canterano, que ya debutó ante El Pozo Ciudad de Murcia. Durante toda la semana Adri, Merino, Pablo Moreno, y Jaime Chamizo entrenaron con la primera plantilla, para ayudar a preparar el encuentro liguero. 

Además hubo jugadores que debutaron con muy buen rendimiento en el juvenil DH. Muinelo, Rubio, y Mario Garrido disputaron el encuentro que se llevó nuestro juvenil por 2-6 ante el Racing de Alcázar. En el caso de Garrido, era la segunda convocatoria consecutiva, como premio a su constancia. Además Rubio y Muinelo marcaron en su debut con el DH, poniendo así la guinda del pastel. 
El juvenil preferente no se quedó corto, ganó por 5-2 al Pilaristas en un encuentro donde los nuestros fueron superiores en todo momento. 

Gran fin de semana para la cantera, muchos goles, mucho fútbol y mucha ilusión. La cantera de Rivas ha dado la cara más que nunca!