El senior femenino con ganas de comenzar la temporada en segunda división

El Senior femenino, que la temporada pasada fue campeón de liga y copa, consiguiendo el ascenso, disputará la segunda división por primera vez en su historia.

El Rivas Futsal ha crecido mucho en los últimos años, especialmente su sección femenina, donde ha alcanzado la segunda división nacional, además de la reciente creación de otro equipo senior, que jugará en segunda regional. Esta temporada la ilusión y las ganas se vislumbran por el pabellón, cuando las chicas de Fer Alcañiz entrenan duramente para preparar el inicio liguero.

El equipo ripense debutará, como visitante, el sábado 21 de septiembre, ante el FS San Fernando. Habrá que esperar una semana más para poder ver a las guerreras en el Cerro del Telégrafo. Aún quedan más de dos semanas para el inicio liguero, pero los entrenamientos ya se han intensificado, y el club tiene puestas todas sus esperanzas en que sea una temporada fructífera, donde se luche y se consiga, una permanencia en una categoría, hasta ahora inédita, en el futsal femenino en Rivas Vaciamadrid. Además el club acaba de cerrar la plantilla con el fichaje de Eva Díaz, última incorporación en este mercado de verano, que llega con muchas ganas de ayudar al equipo.