El senior masculino consigue un punto que sabe a poco

Los blanquinegros empataron a cuatro un encuentro que dominaron en el marcador durante más de 20 minutos

Rivas Futsal se marcha del Ciutat de Castelló con un punto más en el casillero, y la sensación de haber perdido dos, tras un gran encuentro de los chicos de Carlos Sánchez ante un rival directo. Bisontes se adelantó muy pronto, pero Rivas le dio la vuelta al marcador en menos de un minuto. Tras el descanso Bisontes recortó distancias incluso se puso por delante pero los leones no se rindieron y empataron el encuentro en los minutos finales.

El Polideportivo Ciutat de Castelló acogía uno de los encuentros más interesantes de la jornada 23 de liga. Bisontes Castellón y Rivas Futsal pelearían por la salvación en un duelo frenético. El mismo pabellón que acogió a un club histórico del fútbol español, el Playas de Castellón, campeón de Europa tres años consecutivos, acogería el encuentro entre su continuador, el Bisontes Castellón y Rivas Futsal.

Sin el ambiente de aquella época dorada, al final de los noventa, la afición castellonense trató de alentar a los suyos. Y de salida, el equipo azulón se adelantó con un tanto de Peloncha a la contra. Se cumplía el primer minuto de partido cuando el '7' local abría el marcador con una bonita vaselina por encima de Erik. Sin embargo, Rivas reaccionó rápidamente, y cinco minutos después el conjunto blanquinegro le daba la vuelta al marcador.

Miguel anotaba el 1-1 tras una contra donde Dani Gómez lo intentó con un disparo que paró Falcón, y en el rechace, el '10' ripense estrellaba el balón en el palo, pero Miguel, muy atento empujó el balón al fondo de la red. Solo quince segundos después de sacar de centro, Galende recuperaba un balón y con un disparo potente a la escuadra hacía el 1-2.

A partir del gol, Bisontes notó los nervios por un partido tan importante y comenzaron a errar pases en salida de balón. Rivas, sin estar del todo preciso, conseguía llevar el mando del partido, y tener las ocasiones más claras. Los de Carlos Sánchez cometieron muy pronto la quinta falta pero supieron contenerse en defensa y evitaron el doble penalti.

Tras el descanso, Rivas volvió a dominar en los primeros minutos. En los primeros segundos de la segunda mitad, Dani Gómez ampliaba el marcador tras un disparo certero ante la salida de Falcón. Pero, poco a poco, Bisontes fue tomando presencia en ataque, hasta que los castellonenses un minuto más tarde hicieron el segundo tanto, por medio de Peloncha, y a partir de ahí comenzó la remontada de los locales. Rivas notaba la presión y Castellón se creció ante su público. Bisontes le dio la vuelta con el tercer tanto de Peloncha y una vaselina sutil de Chema.

En ningún momento rendirse fue una opción. Rivas no perdió la cara al partido y trataron de remontar en los últimos minutos. Dani Gómez igualaba el marcador con un golazo en una jugada individual. El '10' ripense recortó a un defensa y golpeó al palo largo sin que Falcón pudiera rozar siquiera el balón.

Con el empate a cuatro, y ya en los últimos minutos, Rivas se volcó en ataque con Jorge cómo portero-jugador, pero los leones no consiguieron marcar el gol de la victoria y sólo pudieron conseguir un empate.

Quedan siete finales, y el equipo compite todos los partidos, ahora más que nunca dan la cara y se ven poco a poco resultados. Próxima cita, domingo 8 de marzo, desde las 12:00 horas en el Cerro del Telégrafo. La afición es , en estos momentos, más importante que nunca.