El senior masculino busca una victoria por navidad

Los de Carlos Sánchez se enfrentan a Talavera con un pabellón que estará abarrotado

Rivas Futsal recibe a Talavera este domingo a las 12:30 en el Cerro del Telégrafo, en plena lucha por la permanencia, con un pabellón que el club espera llenar para animar al equipo.

 

Si el pasado sábado el equipo pudo remontar un 4-0 en cuestión de seis minutos, ¿porque no va a remontar la situación en la clasificación? Esa pregunta se la hacen todos los seguidores de Rivas Futsal que se han vuelto a ilusionar en las últimas jornadas tras los empates conseguidos con sendas remontadas, donde la mala suerte ha privado al equipo de una victoria, pero como bien dijo el presidente Luis Moreno: "Mientras quede un 1% de posibilidades, tendremos 99% de fe". 


Este domingo desde las 12:30 Rivas se la juega, y lo hará con toda su afición y con los hasta tres chicos juveniles en la convocatoria. ¿Que mejor que la cantera para seguir adelante? Adri Oro, Álvaro Muinelo, y Pablo Moreno ayudarán a la primera plantilla a conseguir la victoria que acerque más el objetivo de la salvación.


El rival no viene a Rivas a ser un mero espectador. Talavera es octavo en la clasificación, con 22 puntos, fruto de sus cinco victorias y siete empates en lo que va de temporada. Los castellano-manchegos vienen en plena racha tras conseguir cuatro victorias consecutivas, ante Ceuta, Colo Colo, Barça B y Mengíbar. ¿Será Rivas capaz de frenar a los blanquiazules?


La respuesta está en el pabellón, sobre el parqulé del 40×20 del Cerro del Telégrafo y también en la grada, donde más que nunca l afición debe estar unida por una misma ilusión.