El senior femenino visita Leganés con intención de sumar su tercera victoria consecutiva

El conjunto ripense se enfrenta al filial del Leganés FS con el único objetivo de ganar

Leganés "B" y Rivas Futsal se enfrentarán este domingo a las 11:30 en el Pabellón de la Fortuna el encuentro correspondiente a la jornada 10 de liga.

Las de Fer Alcañiz son cuartas en la clasificación y tienen entre ceja y ceja la victoria para seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación, y marcar distancias con el descenso. Llegan al encuentro con 21 goles a favor, por 13 en contra, habiendo encajado sólo tres en los últimos tres enfrentamientos, y siendo el segundo equipo que menos goles encaja, después de Teldeportivo. Su rival, el Leganés "B" es octavo con 12 puntos, 5 menos que Rivas, y vienen de caer en Almagro por cuatro goles a cero. El equipo pepinero es uno de los conjuntos que más goles hace y que más recibe.

El partido se jugará en las porterías. En el 40x20 se enfrentan el tercer equipo más goleador ante el segundo menos goleado. En portería se espera que Merce esté bajo palos, pero quizás Anita vuelva a contar con minutos, mientras avanza en la recuperación del codo que tiene maltrecho.

El encuentro pondrá fin al primer tercio de la temporada. Tal y como reconoció Fereh en el post partido de la jornada 9, nadie se esperaba que las chicas llegasen a donde están a estas alturas de la temporada, pero lo cierto es que se lo han ganado con sus propios méritos. Y saldrán a ganar su tercer partido consecutivo en esta segunda división tan igualada, donde tres puntos suponen dar un salto grande, pero perderlos supone una caída aún mayor.