El senior femenino busca una nueva victoria ante el líder

El equipo de Fer Alcañiz se enfrenta el sábado a las 16:00, en el cerro del Telégrafo, al Teldeportivo.

Partidazo, no se puede calificar de otra forma el partido que se vivirá en el cerro del Telégrafo este sábado a las 16:00.

El Rivas femenino recibe al Teldeportivo. El equipo canario es el líder de la liga con 9 de 9 en puntos. Es el único equipo que ha conseguido ganar los 3 encuentros anteriores, aunque Rivas tampoco conoce la derrota y cuenta todos sus partidos por puntos. 

Las leonas son quintas en la tabla de clasificación. Han dado guerra en los 3 partidos de liga empatando ante el San Fernando y El Soto, en partidos muy igualados donde tuvieron la victoria muy cerca.Y el pasado domingo se llevaron la victoria por 1-3 en casa del Colmenarejo.

El Teldeportivo es el favorito a llevarse la liga y conseguir el ascenso, pero Rivas no le pondrá las cosas fáciles en nuestra cancha y el Cerro del Telégrafo debe ser, ahora más que nunca, una olla a presión. El público será fundamental para animar a las jugadoras del Rivas ante el partido más importante de lo que va de temporada.

Serán 3 puntos más, pero con la sensación de ser mucho más, puede ser el punto de inflexión de la temporada. Las futbolistas se han adaptado muy bien a la categoría y, sin duda, queda mucho por aprender, y mejorar, pero estas chicas no tienen techo, y parece que mejoran a pasos agigantados.

Animemos a equipo este sábado desde las 16:00 en el cerro del telégrafo, SE BUSCAN LOS 3 PUNTOS!