El Rivas suma un punto más en un disputado encuentro ante El Soto del Real

El equipo de Fer Alcañiz empató a 3 en un partido donde llegaron a ir ganando por 3-1.

La leonas debutaron en el Cerro del Telégrafo en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga, con un empate a 3 ante el Soto del Real, en un partido de ida y vuelta que comenzó tranquilo y en la segunda mitad enloqueció. 

El encuentro comenzó con ambos equipos sin crear mucho peligro, sin generar ocasiones, pero poco a poco Rivas fue cogiendo la iniciativa. Sofia puso el primero en un saque de banda. Anita paraba todo, y mientras Itziar, Eva, y Tere seguían creando ocasiones. Sofía tuvo una ocasión clara tras una gran jugada de equipo. A dos minutos para el descanso, Soto del Real empató el partido pero las blanquinegras reaccionaron al momento, con un gol de Marina a pase de Alba. 

Tere controla el balón ante la presión Rival

En la segunda mitad el Rivas salió con mucha intensidad, e Itziar puso el 3-1, en una gran jugada colectiva de nuevo. Alba remató al palo, y un minuto después M.Valle puso el 3-2, y apretó el encuentro. Maria se estrelló de nuevo contra el palo y Merce comenzó su actuación estelar, salvando al equipo del empate. 

El encuentro se volvió loco, y ambos equipos tuvieron sus ocasiones. Itziar realizó una gran jugada pero el balón acabó en manos de la portera. Marina, primero, y Tere después, se marcharon del campo por lesión. Sandra empató el encuentro, sin que Merce pudiera hacer nada, y un minuto después los colegiados indicaron penalti de Alba. La capitana vio tarjeta amarilla, y las visitantes  dispusieron de una ocasión inmejorable de gol. Pero Merce apareció, y paró el lanzamiento para salvar un punto. 

Al final el resultado pareció favorable para el equipo ripense, tocaba celebrar el triunfo en la Zervecería. Cierto es, que durante muchos minutos dominaron, en el juego, y en el marcador. Al final reparto de puntos en el Cerro del Telégrafo, el Rivas suma sus segundo punto en la categoría y le tocará viajar el próximo finde a Colmenarejo para disputar el tercer encuentro de liga.