El Rivas Futsal cae en ante El Pozo

El conjunto de Juanjo Lozano cayó por 4-0 en el Palacio de los deportes de Murcia, y se mete en descenso.

El Rivas Futsal no pudo con El Pozo Ciudad de Murcia. El conjunto local dominó el partido de principio a fin y se llevó los 3 puntos con claridad. Tras la derrota el conjunto ripense se queda con 0 puntos y es decimoquinto en la clasificación. 

El encuentro comenzó con un tanteo entre ambos equipos. Lo intentó El Pozo primero, pero después Rivas dio la réplica. Los dos porteros salvaron a sus equipos del gol durante los primeros 10 minutos, pero sin excesivo trabajo.  Llegado el minuto 11, el pívot japonés Shimizu, hizo el 1-0. A partir del gol, El filial pocense, comenzó un asedio sobre la portería de Javi Fernández. El guardameta madrileño salvaba al equipo una y otra vez, y con el por venir de los minutos los dos conjuntos se llenaron de faltas hasta que, a falta de 22 segundos, ambos estaban con 5. 

Llegó el descanso con un 1-0 que se antojaba corto para los locales, pero el buen trabajo defensivo y las paradas de Javi Fernández, evitaron que el resultado fuera más abultado. 

A la salida de vestuarios, Cámara puso el 2-0 a pase de Saura, y Rivas intentó volver a engancharse al partido, pero el portero murciano lo evitó, despejando un tiro de Ballano. Shimizu volvió a mostrarse, pero esta vez su balón se estrelló con el palo. Entre tanto Rubio salvó bajo palos el gol del Pozo, y Saura remató desviado, antes de que Juanjo lozano parara el encuentro con un tiempo muerto muy necesario. 

Tras el pequeño parón, Ballano lo volvió a intentar, y Javi Fernández volvía a erigir su figura parando una gran volea de Shimizu. En el minuto 38, José Mario hizo el 3-0 y uno segundos después, volvió a marcar, poniendo el 4-0 final en el luminoso. Rivas no supo, ni pudo reaccionar y se llegó al final del encuentro con un mal resultado. Ahora toca cambiar el rumbo del equipo, y levantar cabeza, próxima cita, sábado 5 de octubre, Cerro del Telégrafo, ante Unión África Ceutí.