El Rivas femenino quiere volver a la senda de la victoria en casa

09.11.2019

Las leonas reciben en el parque Sureste al CD Villacañas
Rivas futsal se enfrenta al CD Villacañas en la octava jornada de liga este domingo a las 13:30 en el Parque Sureste.
Las de Fer Alcañiz vuelven al que fue su pabellón la pasada temporada para disputar un nuevo encuentro de liga. Tras la derrota en la última jornada por 1-0 frente a Almagro Futsal, las ripenses quieren volver a reengancharse en la lucha por los puestos altos de la clasificación. La situación de Rivas es muy buena. Tras siete jornadas son quintas, a un punto de Alcorcón que es cuarto. Cuatro puntos separan de la zona de descenso a equipo blanquinegro, por lo que de momento no existe preocupación alguna en el club.
Las rivales, el CD Villacañas llegan con un punto menos, diez, en octava posición. Un equipo de media tabla que llega a este partido tras sumar uno de los últimos seis puntos. Un empate ante Almagro y la derrota ante Puertollano deja a las toledanas en media tabla.
El partido será un encuentro muy disputado, donde ambos equipos buscarán la victoria. Rivas sabe de la importancia de sumar los tres puntos, para poder competir con equipos como Alcorcón, San Fernando, o Colmenarejo. La dinámica es positiva, pero la falta de puntería de la semana pasada en tierras manchegas, dejó a cero el casillero ripense. En una liga con partidos tan igualados, la puntería, el acierto de cara a puerta, y las porteras en fundamentales para conseguir sumar puntos.
Para sumar puntos hay que sumar aficionados al pabellón. Está vez en el Parque Sureste, debido a la coincidencia con el partido del equipo masculino, las chicas quieren llenar la grada para sentir el apoyo del público y conseguir una victoria más.