El regional femenino comienza la liga ante el San Fernando

El nuevo equipo del club debutará en el pabellón Parque del Sureste el domingo a las 17:30 

El conjunto dirigido por Pedro Gil y Paula Madruga debutará en casa, ante el Femenino San Fernando. Tras una primera jornada donde las ripenses descansaron por motivos de compensación del calendario impar, ahora sí comenzarán la liga. Un nuevo proyecto que el C.D.Rivas Futsal ha introducido en su dinámica como club. Algunas de las jugadoras ya estaban el año pasado en las filas del segunda B femenino que ascendió a segunda división. Además, este año han llegado muchas incorporaciones, para cubrir todos los puestos necesarios. 

El debut llega tras más de un mes entrenando y jugando partidos amistosos para adaptarse a la competición de la mejor forma posible. 

Este mismo jueves, los técnicos pasaron por los micrófonos de RivasFutsalTV para hablar con Jorge Sanro, jefe de prensa del club, sobre el futuro de esta temporada, los retos a los que se enfrentan, y como llega el equipo a este primer encuentro. 

En frente tendrán al Femenino San Fernando, un equipo que la temporada pasada acabó 10º con 41 puntos. Un equipo que consiguió 12 victorias, 5 empates, y 17 derrotas. No será fácil esta temporada, las chicas deberán adaptarse y formar un equipo que juegue en conjunto, pero sin duda con el apoyo del club y de la afición, será una temporada exitosa.