El femenino debuta con empate en segunda división

Llegaba el ansiado día del debut de las nuestras en segunda división, y tocaba hacerlo ni más ni menos que rindiendo visita al segundo clasificado de la anterior campaña, el C.F.S Femenino San Fernando uno de los clubs referentes en el fútbol sala femenino.

Con un pabellón que registraba una excelente entrada con buena representación de la afición ripense que arropo a las nuestras en todo el partido, saltaban las nuestras dispuestas a demostrar que los resultados del año pasado no eran fruto de la casualidad y con la idea de plantar cara a uno de los cocos de la categoría.

El histórico para nuestro club , primer quinteto titular en esta nueva andadura era el formado por Anita en la portería, Itziar , Alba Aguilar, Leticia Rivera y Maria.

Transcurrían los minutos con el dominio local pero con las nuestras muy bien plantadas en el campo y resolviendo las escasas ocasiones de peligro recibidas , intentando sorprender a las naranjas en alguna contra. A falta de 13 minutos para el descanso se adelantaban las locales, pero la reacción ripense no se hizo esperar y prácticamente en la siguiente jugada Itziar, pasaba a la historia del club logrando el primer gol de las nuestras en la categoría de plata, devolviendo la igualad al electrónico.

Se llegaba así al descanso con ocasiones para ambos equipos para adelantarse.

Tras el merecido descanso las guerreras de Alcañiz y Fereh supieron resistir el acoso de las locales y mantener la portería, defendida por Merce en esta segunda parte, imbatida teniendo a la contra alguna ocasión. A 9 segundos del final tuvimos la oportunidad de poder habernos llevado los tres puntos en un doble penalti atajado por la portera local.

Hay trabajo por hacer, cosas que mejorar, pero el estreno de las nuestras en esta exigente categoría y ante la entidad del rival fue más que notable.