Efecto dominó en la cantera de Rivas
Hasta 4 jugadores de la cantera están convocados por Juanjo Lozano. El juvenil DH y el preferente tiran de jugadores del cadete.
Las bajas del primer equipo han provocado que un total de 4 jugadores de los equipos juveniles ocupen esas plazas en la primera plantilla. Merino, Jaime Chamizo y Adri Oro, del juvenil división de honor, y Pablo del juvenil preferente, son los 4 elegidos para jugar con los "grandes".
Con las pérdidas que causan estos jugadores en sus respectivos equipos, ha comenzado un efecto dominó que desencadena en una gran cantidad de jugadores que jugarán con las categorías superiores. En el Juvenil DH serán de la partida Muinelo, Rubio y Garrido, que llegan desde el preferente, y esto hace que el juvenil preferente se haya dotado de cadetes.
La del C.D Rivas es una de las mejores canteras de España. El club lleva años apostando por la cantera, y fruto de ello, muchos jugadores han conseguido llegar muy alto, desde las categorías inferiores.
Tras las primeras jornadas ligueras, ya comienzan los movimientos en los equipos de cantera. Lejos de haber una competitividad muy grande, los chicos luchan por un puesto en el primer equipo, mientras hacen lo que más les gusta, jugar al futsal, con un gran compañerismo, y compartiendo los valores que el club les intenta inculcar.
Este fin de semana loco, donde hay muchos movimientos, seguramente sea el primero de muchos, y sirva de precedente para una temporada donde será muy importante el trabajo de las categorías inferiores.