Duelo directo por la permanencia

Rivas se enfrenta al Nitida Alzira por algo más que tres puntos

El Rivas Futsal disputará ante Alzira un partido de vital importancia este sábado desde las 18:00 en el Palau D'esports de Alzira. 


El encuentro correspondiente a la jornada 14 de segunda división, entre Nítida Alzira y Rivas Futsal es algo más que un simple partido. En juego está el descenso o la permanencia. El conjunto valenciano es uno de los rivales directos de los blanquinegros. Los de Alzira son decimosegundos con 14 puntos, pero de perder este partido se complicarían su situación en la tabla. Los ripenses necesitan ganar para seguir sumando y recortar puntos a un Alzira que distancia en 9 puntos a los nuestros. Santiago con 12 puntos, Colo Colo con 11 y Ceutí con 8 completan la parte baja. 


Al partido, Alzira llega con confianza, tras conseguir un valioso empate a cuatro en la cancha de Mengíbar. Además los de la cuenca del Júcar vienen en una racha muy buena, tras sumar dos victorias anteriormente ante Ceutí, Colo Colo y Barça B, consiguiendo en las últimas cuatro jornadas 10 de los 14 puntos que han obtenido esta temporada.


Por su parte Rivas llega en una racha buena en cuanto al juego, pero no acompañan los resultados. Los de Carlos Sánchez han sumado un punto en los últimos cuatro encuentros, sin embargo, han tenido resultados muy apretado como el 4-3 ante el Elche, el 4-3 ante Noia y consiguieron marcarle cuatro goles al Betis el pasado domingo.

 

Tres puntos que pueden acercar a Rivas al objetivo, y acabar con la racha de Alzira, tres puntos fundamentales que los leones lucharán en el 40×20 el sábado a las 18:00 de la tarde.