Derbi madrileño en el Cerro del Telégrafo

El C.D. Rivas Futsal se estrena en casa frente al Ciudad de Móstoles FS.

Este domingo 22 de septiembre, tenemos de nuevo una cita con la segunda división nacional del fútbol sala, en el Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid. El encuentro se disputará a las 12:30 horas, ante el Ciudad de Móstoles FS, el otro conjunto madrileño de la división de plata.

El derbi no es un duelo cualquiera, es un partido con más rivalidad, mayor cercanía de aficiones, por lo que se espera que haya bastante público visitante, y mucha mucha tensión. 

Los dos conjuntos tienen objetivos similares, pero es el comienzo de la temporada el que marcará el objetivo real de cada club. El Ciudad de Móstoles viene de empatar a 2 goles, ante el Software DELSOL Mengíbar, por lo que ya tiene su primer punto en el casillero, y se sitúa en la parte media alta de la clasificación. Mientras que Rivas Futsal cedió por 2-1 ante Manzanares FS, y tendrá que escalar desde los puestos bajos de la clasificación. 

El Rivas Futsal llega con una baja más tras la primera jornada, ya que el pivot Jorge García, tuvo que pasar por quirófano el pasado martes. El madrileño agradeció el apoyo de la afición en las redes sociales: " Muchas gracias a todos por vuestras palabras! Estoy deseando poder recuperarme lo antes posible y volver a dar guerra en la pista! Un abrazo para todos y gracias de corazón". 

Por su parte el Ciudad de Móstoles llega al encuentro con todos los jugadores disponibles. El equipo de Antonio Javier Sánchez, quiere sacar los tres puntos del Cerro. Los mostoleños no lo tendrán nada fácil, ya que los hombres de Juanjo Lozano, no quieren dejar pasar la oportunidad de llevarse la primera victoria del curso, en el derbi, y ante su afición.

Será un duelo por todo lo alto en Rivas y queremos llenar de nuevo el pabellón, como ya ocurrió en el encuentro de presentación ante el Valdepeñas FS. Este domingo a las 12:30 no puedes perderte la cita, no hay nada mejor que venir al Cerro del telégrafo, tomarte algo en nuestro kiosko, y disfrutar del mejor futbol sala de Madrid.