Colo-Colo Zaragoza rival a batir para el Rivas Futsal

El conjunto ripense viaja a Rivas para enfrentarse al Colo-Colo este domingo a las 16:00.

El domingo hay nueva cita con el futsal. El Rivas visita la cancha del Colo-Colo Zaragoza, para intentar sumar la primera victoria de la temporada, y salir así del descenso. En la convocatoria habrá 4 jugadores juveniles, que suplirán las bajas de Juanlu, Jorge, Javi, Lázaro, y Ballano. 

Los de Juanjo Lozano ya lograron, pese a las bajas, un empate en el Cerro del Telégrafo ante el Ceutí, y buscarán en el CDM La Granja mejorar más ese resultado. Lozano quedó contento con el rendimiento del equipo en la pasada jornada y se sintió orgulloso  de sus jugadores. 

El equipo blanquinegro es 15º en la tabla con un punto, el conseguido en la última jornada. No sabe lo que es sumar fuera de casa, pero ya estuvo muy cerca en la primera jornada ante Manzanares donde un doble penalti errado, privó a los leones del primer punto de la liga. A pesar del buen partido de aquel día, o de ir por delante en el disputadísimo derbi ante el Ciudad de Móstoles, el equipo se encontró con el infortunio, y en ocasiones la diferencia de experiencia con equipos rivales, que sin embargo no desplegaban tanto fútbol. 

El rival a batir será el Colo-Colo, séptimo clasificado con 6 puntos, que viene de caer en casa de uno de los favoritos al ascenso, el Mengíbar. Los de Alfonso Rodríguez ya saben lo que es ganar, hasta en dos ocasiones. En casa, los maños, son un equipo muy goleador, y es que han anotado 16 goles en los dos encuentros disputado en su pabellón. Por contra, los aragoneses han recibido 13 goles en esos dos partidos, y un total de 19 en lo que va de liga. Son el equipo más goleador, y el más goleado, asi que se puede esperar un ecuentro abierto, con goles, y con muchas oportunidades para ambos conjuntos.

El equipo viaja con la idea en la mente de conseguir los 3 puntos, capacidades técnicas no faltan, juventud y físisco tampoco, solo queda materializar lo puesto en práctica durante esta semana intensa de trabajo, donde el equipo tuvo una gran carga de entrenamientos, unidos a un partido amistoso ante la selección sub-19 de Bogotá. Sobran los motivos para animar al equipo más que nunca, ya pasó lo peor, ahora hay que ir en busca de lo mejor.