Almagro, próximo parada para Rivas Futsal Femenino

02.11.2019

Más de 200 kms y 3 puntos separan a Rivas de Almagro
El Rivas Futsal femenino se enfrenta este sábado a las 16:30 ante Almagro FS, en el Pabellón Ciudad de Almagro.
De nuevo le toca viajar a las chicas de Fer Alcañiz. 204 kms separan Rivas Vaciamadrid de Almagro. Hasta allí tendrá que desplazarse el conjunto ripense en el Classic Bus como suele ser costumbre. Será un nuevo reto para un equipo que parece no conocer límites. El rival, el Almagro Futsal, es décimo con ocho puntos, a tan solo tres puntos de Rivas que es cuarto.
La clasificación está muy igualada y tres puntos más o tres puntos menos, pueden hacer que el equipo luche por la parte alta, o tenga que sufrir en la zona baja de la tabla.Al encuentro Rivas llega en una racha inmejorable. Desde la derrota ante el líder, Rivas ha ganado sus últimos dos partidos. Primero derrotaron en Segovia al Unami CP y, el domingo pasado, consiguieron una contundente victoria por 5-2 ante Intersala. 
Almagro será para Rivas un rival más que engañoso. Las de Ciudad Real han caído derrotadas está temporada ante Teldeportivo, por 4-0, un resultado similar por el que las blanquinegras cayeron en el Cerro del Telégrafo. Las manchegas empataron ante el segundo clasificado, el Colmenarejo, al que Rivas futsal consiguió derrotar. Una derrota por la mímima ante Unami, una victoria por 4-0 ante Intersala, y el empate sin goles contra el CD Villacañas, son los últimos resultados del conjunto rojillo. 
Será un partido muy difícil para Rivas Futsal, pero merece la pena el esfuerzo del viaje, para buscar una nueva victoria, la que sería la tercera consecutiva, para poder seguir soñando.