Segunda División

 

El domingo día 9 de septiembre tendrá lugar en el Pabellón Parque Sureste la presentación, foto oficial y primer partido amistoso oficial de la temporada 2018/2019 del segunda división como local que será contra Ciudad de Móstoles.

La productora Audiovisual Special Nine se incorpora al Club de Empresas del Club, especialistas en la realización de videos, entrevistas y promociones, además de la gestión de redes sociales y páginas web.

El club continua apostando por la cantera, y David Ramos incorpora a su equipo al pivot Miguel Rubio, tras su buen hacer y trayectoria dentro del club. Grande Rubio y enhorabuena !!!

Rivas Futsal ha llevado a cabo cuatro nuevos fichajes de cara al curso 2018/2019. Los jugadores José Ballano, Alberto Pezuela, Javier de Quadros y Carlos García, se incorporan a la entidad ripense con el objetivo de aportar juventud y calidad a la escuadra dirigida por David Ramos.

Una nueva incorporación para la portería del primer equipo, Juan Conde, un madrileño (1997) joven y con proyección que viene a reforzar una posición que había quedado huérfana tras dejarnos Mario Almagro y Miguel Medina.