Segunda División

 

Jorge Lázaro cumplirá su segunda temporada en Rivas Futsal, un jugador fuerte y con mucha progresión. Una apuesta más de David Ramos por jóvenes jugadores con talento y que seguro irá a más, acompañando a un grupo competitivo y de calidad.

El jugador que llegó la pasada temporada a Rivas, se ha convertido en un jugador importante para el primer equipo, tanto por su personalidad dentro y fuera del campo como por el juego desarrollado a lo largo de la temporada.

Daniel Gabriel, seguirá un año más a las órdenes de David Ramos, cumpliendo así dos temporadas de juvenil, otras dos en Segunda B y dos más en Segunda División, por lo que comenzará su séptima temporada en Rivas, donde ha crecido como jugador.

Samuel Carrillo, conocido deportivamente como "Samu" continuará una temporada más en Rivas Futsal tras el acuerdo alcanzado con la Junta Directiva del Club para la renovación de su contrato. Será la cuarta temporada del ala madrileño en el club repense con el que consiguió el ascenso a Segunda División.

El día 3 de abril de 2018, el Club Rivas Futsal ha firmado un Convenio de Colaboración con la Fundación Toma de Mi, para los próximos dos años con el fin de mejorar y colaborar con los fines de la Fundación, poniendo a su disposición los medios con los que cuenta el Club y que se irán concretando en...