Segunda División

 

La cita en Sevilla fue a una hora diferente de lo habitual debido a este largo fin de semana de Todos Los Santos, viernes a las 21,30 horas en el Pabellón de Amate, que nos recibió con una magnífica temperatura y unos 200 espectadores a pesar de que la entrada era gratuita.

No pudo ser, no pudimos repetir la hazaña del pasado año. El Pozo vino con todos sus argumentos y fue superior a los nuestros, que aguantaron una gran primera parte, pero que tras el descanso, la calidad y fuerza de El Pozo pudo con nuestras ilusiones.

El Comité Nacional de Fútbol Sala ha hecho oficial los emparejamientos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que la jugarán los 14 equipos de 2ª B y de Segunda contra 14 de Primera. Están exentos en esta ronda el Inter y el Barcelona.Los partidos se celebrarán los días 23 o 24 de octubre y los emparejamientos de...

El próximo día 9 de octubre a las 20,30 horas, nos desplazaremos a Ibarra (Guipúzcoa) para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey, contra El Lauburu K.E. Ibarra en el pabellón de a Belabieta.

El partido de mañana puede ser importante para consolidar el buen comienzo de temporada del equipo senior de Segunda División. Tras los tres puntos conseguidos el pasado fin de semana en la salida al siempre complicado campo del FC Barcelona B, no podemos fallar en casa este próximo domingo.

Primer partido de liga y primeros puntos para los jóvenes jugadores de David Ramos. No se pudo comenzar con mejor pié la competición liguera, ya que desde el primer momento, los ripenses sorprendieron por presión, intensidad y juego en este estreno como local.