Un viaje al norte de África en busca de los 3 puntos

01.02.2020

El conjunto de Carlos Sánchez cruzará por tierra y mar para enfrentarse al Ceutí, rival directo en la lucha por la permanencia
Este sábado desde las 18:00 Rivas Futsal buscará de nuevo sumar tres puntos ante Unión África Ceutí, en el pabellón Guillermo Molina.


Los leones viajarán a Ceuta, primero en bus y luego en barco, para llegar hasta la ciudad autónoma donde les espera un rival siempre complicado, en un pabellón muy difícil. Ceuta está en una situación comprometida, al igual que Rivas. 


El conjunto norteafricano es decimotercero, con 17 puntos, y está solo un punto por encima de la zona de descenso. Sin embargo, han conseguido 3 victorias en los últimos cinco partidos en casa, lo que les ha hecho salir de la zona roja. Vienen de ganar por 3-4 en casa de Mengíbar y quieren sumar de nuevo los tres puntos.


Rivas por su parte, viene de ganar por 3-1 al filial de El Pozo, demostrando mucha intensidad y un gran nivel defensivo. Esa será la intención, encajar el menor número de goles posibles en el pabellón Guillermo Molina. En la ida, Rivas y Ceuta empataron a 3 en un duelo épico donde ambos equipos pudieron llevarse la victoria. Está vez, los ripenses quieren salir victoriosos y continuar la buena dinámica del equipo traducida en resultados positivos.

 

En la convocatoria estará el nuevo fichaje del equipo, 'Cifu' que podrá debutar en tierras ceutíes.