Sin tiempo para descansar Rivas vuelve a la Copa

El conjunto ripense viaja a Tenerife para disputar la primera ronda de Copa del Rey 48 horas después del último encuentro

Rivas Futsal y Tenerife Iberia Toscal disputarán este martes, a las 21:15 en las Islas Canarias, 22:15 hora peninsular, en el pabellón Quico Cabrera, el encuentro de primera ronda de Copa del Rey con el objetivo de avanzar a la segunda ronda, para enfrentarse a un equipo de primera división.  


La ilusión vuelve al CD Rivas. Ya está aquí, ya está de vuelta la Copa del Rey, una competición que le ha permitido a Rivas enfrentarse a los más grandes. El sorteo ha sido muy caprichoso con los blanquinegros. Rivas tendrá que viajar por aire hasta Tenerife, donde disputarán el encuentro a partido único ante el Iberia Toscal. Un partido que el Rivas afronta con ganas de desquitarse de la derrota ante UMA Antequera. Además, dada la situación del equipo, una victoria no solo serviría para clasificarse a la siguiente eliminatoria y jugar en casa contra un primera, sino que ayudaría al estado anímico de los jugadores.


Por su parte, Tenerife llega en noven aposición del grupo VI de segunda B, con 8 puntos, tras conseguir su segunda victoria de la temporada ante el FS Bugedo. Están alejados de lo spuestos de descenso, pero muy lejos también de la zona de playoff. 

Rivas viaja con todos los efectivos disponibles para el encuentro. Será un viaje complicado, pues el equipo tendrá que desplazarse en bus hasta el aeropuerto de Barajas, y allí cogerán un avión con destino al aeropuerto de Tenerife Norte. Desde Allí se desplazarán de nuevo en autobús hasta el Pabellón Quico Cabrera donde disputarán el importante partido.

En el post partido del domingo, Juanjo Lozano explicó ante las cámaras de Rivas Futsal TV, la importancia del partido del martes: " Vamos con la obligación de ganar, porque queremos luego jugar contra un primera división aquí en casa, ante nuestra afición, y para nosotros es uno de los partidos más importantes de la temporada".