Rivas tiene ganas de más

Las guerreras no se conformam con el empate ante el líder y buscarán la victoria contra Unami

El Rivas Futsal senior femenino vuelve a casa, esta vez al Parque Sureste, para enfrentarse este domingo desde las 13:30 al Unami CP.


Las chicas de Fer Alcañiz llevan más de seis meses demostrando que está categoría no les queda grande y que pueden competir con cualquiera. Al inicio de la temporada, nadie podría pensar que las guerreras no solo se adaptarían bien a la categoría, sino que serían capaces de remontar y acabar ganando al tercer clasificado, o empatar en casa del líder. 


Todo ha ido mejor de lo esperado, las chicas han superado todas las espectativas, y a estas alturas, a falta de once jornadas para que acabe la liga, las ripenses son octavas, con 30 puntos, a tan sólo seis del tercer puesto y catorce por encima del descenso. Aún queda mucha liga, y pueden pasar muchas cosas, pero el rendimiento de las blanquinegras solo hace pensar que esto puede ir a mejor. 


En frente tienen a Unami CP, que llega al Sureste con una racha negativa de tan sólo un punto en los últimos tres encuentros, tras caer en Salamanca por 4-3 ante Interesada, y en el Pedro Delgado ante Almagro por 0-1. Sin embargo, las segovianas fueron capaces de doblegar en su casa al Teldeportivo, el líder de la liga que no pudo pasar del empate el sábado pasado ante Rivas. 


Unami ha conseguido sólo 10 de sus 23 puntos jugando lejos de casa. Por su parte Rivas, es un equipo que suma más puntos en casa, (17) que fuera de ella (13). Sin duda será un encuentro igualado, donde la defensa será importante, ya que Rivas ha recibido ocho goles en los dos últimos encuentros. En ataque, el equipo ripense cada vez suma más goles, y poco a poco va afinando la puntería de cara al final de temporada donde puede competir aún por puestos más altos de la clasificación.

 

Este domingo desde las 13:30 hay otra cita con las guerreras, en el pabellón Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid, de nuevo otra oportunidad para seguir soñando.