Renovamos el acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

27.05.2018

Nos preocupa la formación de la familia de RivasFutsal y renovamos el acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja para la obtención de descuentos para socios, abonados, trabajadores y familiares para los próximos 4 años.

Una iniciativa que comenzó la pasada temporada y que en este corto plazo de tiempo, ya ha sido aprovechada por varias familias.

Cómo establece el Convenio firmado, la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) es una Universidad privada reconocida por Ley 3/2008, de 13 de Octubre, de la Comunidad Autónoma de La Rioja, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja número 134, de 15 de octubre de 2008. UNIR contribuirá a formar y educar personas que desarrollen competencias en su vida personal y profesional a través del conocimiento, mejorando la calidad de vida de la sociedad en las que viven. UNIR nace con una visión global de la educación unida a la empresa. UNIR fomentará la igualdad de oportunidades entre personas de diferentes culturas, razas y religiones.

Por su parte, el Club Deportivo Rivas Futsal, es una entidad privada dedicada a la difusión del deporte en general y del fútbol sala en particular como fuente de valores para la juventud en el municipio de Rivas Vaciamadrid y en la Comunidad de Madrid.

No es nuestro fin otro que el de mejorar la preparación de nuestros jóvenes para su futuro. 

La mecánica para conseguir los descuentos consiste en ponerte en contacto primero con el club a través del correo rivasfutsal@rivasfutsal.com y nosotros nos ocupamos de iniciar el proceso con su secretaria, a partir de ese momento ellos contactarán con vosotros y se ocuparán de los trámites de matrícula. 


TABLA DE DESCUENTOS CURSO 2018/2019

GRADOS DESCUENTOS

  • >36ECTS+CONTADO 28%
  • >36ECTS+FRACCIONADO 20%
  • <36ECTS+CONTADO 18%

POSTGRADOS DESCUENTO

  • AL CONTADO 15%
  • FRACCIONADO 5%