Renovaciones primer equipo: David Ramos

06.06.2018

David Ramos volverá a dirigir a Rivas Futsal en Segunda División

El técnico será pieza clave en el proyecto de Rivas Futsal, donde afrontará su tercera temporada con el objetivo de jugar los playoffs de ascenso a Primera División en una campaña que se antoja especialmente ilusionante para la afición ripense.

Rivas Futsal ya prepara la próxima temporada 2018/2019, comenzando por la renovación de David Ramos, técnico que llevó al equipo de 2aB a 2a División, y donde en la pasada temporada realizó una extraordinaria campaña dejando al equipo a las puertas de los playoffs de ascenso.

Es por ello que Rivas Futsal vuelve a confiar en el preparador madrileño para la próxima temporada, la cual se prevé sea ilusionante y llena de alegrías para la afición blanquinegra.

El técnico está configurando una plantilla joven, fuerte y ambiciosa, con un desarrollo largo pensando en el futuro.

Lo primero es empezar a trabajar día a día y viendo las cosas, pero con ilusión y el aliciente de disputar los playoffs de ascenso y jugar partidos importantes, enganchar un poco más a la afición, llenar un poco más el nuevo pabellón, que cuenta con una mayor capacidad e ir creciendo.

El balance de la temporada pasada es bastante positivo, porque era la segunda temporada en Segunda División y el objetivo era la permanencia, no sabíamos qué nivel de exigencia nos íbamos a encontrar, y una vez que fuimos capaces de asentarnos en la categoría, fuimos capaces de pelear por el playoff, en los que nos quedamos en puertas y hacer una gran campaña en la Copa del Rey.