Real Betis Futbol Sala vs Rivas Futsal

04.11.2018

La cita en Sevilla fue a una hora diferente de lo habitual debido a este largo fin de semana de Todos Los Santos, viernes a las 21,30 horas en el Pabellón de Amate, que nos recibió con una magnífica temperatura y unos 200 espectadores a pesar de que la entrada era gratuita.

El Betis, un equipo veterano, excepto en su portería, defendida por Mario Almagro que cuajó una magnífica actuación y que fue un reencuentro de abrazos y amigos.

Salimos bien plantados en el campo y con las ideas claras, teniendo varias oportunidades y que el equipo no supo aprovechar, mientras que Betis anotaba a dos minutos de la finalización de la primera parte.

Pero todo el gran trabajo que se había realizado en la primera parte se vino abajo tras la reanudación en la que estuvimos espesos y perdimos el control del balón y del juego, y donde la mayor experiencia del conjunto bélico salió a reducir y supo materializarla de cara a la portería, más por errores de los nuestros.

Partido en el que Betis fue claro y merecido vendedor y nos toca aprender de los errores y no volver a cometerlos en próximos encuentros.