Proyecto deportivo 2018/2019 (2)

21.04.2018

Ya hablamos en un artículo anterior de una declaración de intenciones, en la composición del número de equipos y de categorías, es decir, un equipo en primera división formado por jugadores de primer y segundo año que destaquen por sus habilidades individuales y colectivas, que tienen como objetivo competir en su división y unos equipos de segunda división, formados mayoritariamente por jugadores de primer año con la clara intención de formación y aportación al primer equipo y que estén dispuestos a combinar entrenamientos.

A partir de esa premisa, se intentarán formar los equipos más equilibrados y competitivos, puede darse el caso de que en alguna categoría tengamos 4 equipos y en otras 2, ya que es algo que es inevitable, pero eso no quita para continuar con la misma idea deportiva.

En todo caso, la implicación de Juan Cazorla en la preparación de porteros, y un modelo de preparación física para todos los equipos de acuerdo a su categoría y edad se implantará la próxima temporada de manera prioritaria.

La inevitable profesionalización de las estructuras del club, que viene dada por la trayectoria del primer equipo y las exigencias de la Liga, hace que se beneficie la base de todo ello y que exista una transferencia en la gestión.

También la nueva Secretaría Técnica del Club ha tomado conciencia de las deficiencias que existían en la base y pondrá todos los medios y esfuerzos para subsanarlas.

Avanzamos hacía un nuevo modelo y un nuevo club que aspira a situarse entre los mejores del fútbol sala.