Presentación de los conjuntos del club

10.09.2018

Este pasado domingo 9 de septiembre, hemos llevado adelante la presentación de los equipos del club.

En primer lugar, tenemos que agradecer el esfuerzo realizado por la mayoría de los componentes del club por asistir al evento y dejar un día de su descanso, y a los que no han podido asistir que los esperamos para la próxima.

 En segundo lugar, agradecemos la presencia de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Vanesa Millan y que nos deseó la mejor de las suertes en la competición que se inicia, con especial cariño departió y estuvo acompañando al equipo femenino, al que también deseo suerte, que nace un nuevo proyecto de forma humilde y que, con una buena gestión, va a crecer y tendrá posibilidades de hacer historia en el fútbol sala ripense. 

También, tuvo lugar la presentación de la mascota del club, que estará presente en muchos encuentros como local y que tuvo una gran acogida "Futsito" ya ha entrado en la familia de Rivas Futsal.

Desde la Junta Directiva del club, agradecemos enormemente la participación de todos, madres, padres, amigos, aficionados, etc, que nos estuvieron acompañando, también la participación y la paciencia del equipo de Segunda División B de Móstoles que junto con el senior cerró la jornada, en un emocionante encuentro. En definitiva, un bonito acto que da el pistoletazo de salida de una nueva temporada, llena de retos, novedades, y sobre todo, compañerismo, afición, pasión y mucho deporte.