Nuevo colaborador del club: Ahorrotel energía

15.06.2018

Hablar de optimizar nuestros recursos económicos, en una sociedad que todo aquello que "vende" como calidad de vida supone un incremento de nuestros gastos diarios, es cuanto menos un embudo que amplía su diámetro sin descanso.

En la actualidad, las compañías eléctricas mantienen a los clientes en una situación "cautiva". Pocos son los clientes que se atreven a cambiar de compañía suministradora de electricidad por el "engorro" administrativo.

Cada vez que pagamos el recibo de la luz, siempre creemos que estamos pagando demasiado, pero nunca sabemos que hacer y cómo hacerlo para que ese gasto sea menor. Unas veces por "miedo al cambio", otras veces por no saber cómo hacerlo y la mayor de las veces simplemente por pereza.

De estos comportamientos, se aprovechan las compañías eléctricas para tenernos como usuarios fidelizados, pero al mismo tiempo cautivos de un sistema de un tanto abusivo.

Con este acuerdo se pretende concienciar y ayudar a que los ciudadanos y las PYMES se beneficien de la competencia entre las comercializadoras eléctricas y para eso les ofrecemosun asesor personal. Un profesional cualificado que en tiempo real les ofrecerá la mejor oferta adecuada a sus necesidades.

Para ello contamos con unas dependencias (oficina técnica), donde pretendemos en colaboración directa con las organizaciones sociales del municipio, resolver todas las dudas que tengan como consumidores sobre las distintas ofertas comerciales del sector eléctrico para que tenga la más beneficiosa en cada momento.

  • Sin coste alguno: ni en el estudio, ni en la contratación, es totalmente gratuito.
  • Desde cuando se puede acudir: desde hoy mismo.
  • Supone una gran ventaja: es un estudio personal referido a cada caso concreto sin obligaciones.
  • Documentación necesaria: última factura de luz y/o de gas.
  • Cuantos estudios puedo pedir: los que necesites, puedes aportar tu casa, la de familiares, amigos, en el campo, en la playa, etc.

Contacto:

  • Teléfono. 916661994
  • E-mail: dml@carsitel.es
  • Horario: de lunes a jueves de 9,00h a 14,00h, y de 17,00h a 19,00h, y los viernes de 9,00h a 15,00h.

Desde el club os animamos a la utilización de este nuevo servicio gratuito y que supone un ahorro en tus facturas de luz y gas.