Escuela de Tecnificación Ricardiho y Ortiz para la próxima temporada

27.05.2018

El club ha alcanzado un acuerdo con la Academia de Tecnificación de Ricardiho y Ortiz para el próximo año. Estará disponible a partir del próximo mes de septiembre y serán dos sesiones personificadas durante dos domingos al mes a lo largo de toda la temporada.

Los precios se publicarán próximamente, aunque las plazas serán limitadas dado el tipo de formación que la academia imparte.

Los jugadores y jugadoras del club, además de socios, abonados y clubes convenidos tendrán una bonificación sobre el precio.

La presentación oficial, dado los compromisos en los que se encuentran ambos jugadores, será con toda seguridad en el próximo mes de septiembre.

Estos entrenamientos están coordinados por entrenadores con amplia experiencia en el mundo del futsal y bajo la guía y metodología de estos cracks del fútbol sala. También se incorpora un específico dirigido a los porteros que casi con toda seguridad estará dirigido por nuestro preparador Juan Cazorla. Evidentemente, son clases de tecnificación, por lo que, aunque está dirigido prioritariamente al fútbol sala, no es incompatible con otras disciplinas o simplemente porque quieres aprender o mejorar.

Se ha demostrado en innumerables ocasiones que el método que utiliza la academia es adecuado para niños todas las edades, pero está especialmente indicado para jugadores/as de entre 5 y 16 años de todos los niveles. Esta formación se centra en el desarrollo de habilidades individuales y en el juego en grupos pequeños y tiene como objetivo desarrollar la creatividad y confianza de los jugadores/as, consiguiendo que entrenar y jugar se conviertan en algo divertido e inculcando valores como la deportividad y el respeto hacia los demás por encima de la victoria.

Puedes ponerte en comunicación con nosotros, o hacer una pre-reserva a través del siguiente enlace.