Erasmus+: una jornada especial

24.08.2018

Una jornada especial: una de las actividades estrella de este año ha sido la presencia de profesionales femeninas del deporte, así como la directora de la revista lideras, que han compartido con los distintos grupos sus experiencias como deportistas y como mujeres, siendo todas deportistas de élite y contrastando también el tratamiento informativo.

Para ello nos han acompañado Paloma Zancajo (Directora de @revistalideras), Ana Benito (club @Nerjaatletismo), Andrea Merino y Elena Álvarez (Hockey Hielo Majadahonda), a las que agradecemos su disponibilidad y amabilidad con los participantes del intercambio juvenil, con la dificultad añadida de los distintos idiomas, donde el inglés y el francés fueron protagonistas.

Este año los grupos italiano, sueco y francés son mixtos, y con la participación de los grupos españoles, prácticamente estamos en un 50%-50% de participantes de ambos sexos.

Estas oportunidades para realizar intercambios serían imposibles sin el apoyo financiero de la Unión Europea y concretamente del INJUVE.