Erasmus+: Learning by Playing: "Igualdad de Género a través del deporte"

24.08.2018

Gran apoyo institucional. Tenemos que agradecer la recepción oficial en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con una gran presencia institucional, ya que además de las autoridades municipales de la ciudad, acudieron al acto las de nuestro Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en las personas de Curro García Corrales y de Dorotea Fernández, siempre atentos a las actividades realizadas por las entidades de Rivas y dispuestos a colaborar.

Esta tercera edición, es además especial, debido al gran número de participantes, ya que superamos el número de 50, ya que contamos con la participación de San Fernando Femenino, Asti Orange de Italia, Röbäcks IF de Suecia, Rivas Futsal y del Nantes de Francia, por lo que el grupo se ha incrementado en una nacionalidad más.

En ésta ocasión el tema principal es la Igualdad de Género a través del deporte y las actividades a este respecto se han incrementado. Esta cuestión es importante para nuestro club ya que estamos dando un paso firme hacia adelante ya que es ésta temporada 2018/2019 dejamos de ser un club estrictamente masculino y damos paso a un primer equipo femenino con la ilusión de que la semilla germine y podamos ir incrementando esta línea en futuras temporadas.