Entrevista a Samu Carrillo, jugador del primer equipo

26.06.2018

1. ¿Que te convenció para renovar por el Rivas Futsal?

Pienso que segui porque realmente quiero seguir disfrutando del futbol sala a alto nivel, compitiendo y pudiendo realizar un buen año para mas aspiraciones.

2. ¿Cuáles son tus sensaciones para el año que viene?

Tengo buenas sensaciones, el grupo tiene buenas expectativas y creo que lucharemos por todo.

3. ¿Crees que sería una locura pensar en el ascenso?

Por supuesto que no es ninguna locura creo que este año hemos demostrado que podemos luchar por ello pero primero a pensar en corto plazo y las cosas irán llegando poco a poco con esfuerzo y trabajo.

4. Gracias a la buena temporada pasada, muchos jugadores importantes de la plantilla ficharon por otros equipos ¿Piensas que eso afectará al equipo, o por el contrario, los que vengan verán un escaparate y así querrán dejarse la piel?

Afecta en cierto modo debido a que tienen que absorber las ideas que tiene el mister las nuevas incorporaciones pero pienso que lo harán rápido, por el contrario si es un gran escaparate para los jugadores que se incorporen y ellos mismos sabrán que tendrán que dar todo para conseguir un puesto en el equipo.

5. ¿Porqué apostarías tu? Veteranía, juventud o mezcla de ambas.

Mezcla de ambas, siempre tiene que haber veteranía para afrontar situaciones difíciles y ahi la experiencia es un punto a favor, pero la juventud también favorece al ritmo y las ganas.

6. ¿Te gusta el cambio de pabellón o estabas muy agusto en el del sureste?

Me gusta la idea del cambio de pabellón, la pista del nuevo pabellón es la que te pueden encontrar en la mayoría y estar acostumbrado es muy importante.

7. ¿Que es lo que más te hace disfrutar del Fútbol Sala?

Todo me hace disfrutar del futbol sala, es un deporte que amo desde pequeño.

8. ¿Cuál el es mayor hobby de Samu?

Mi mayor hobby seria en primer lugar el futbol, y habitualmente me gusta mucho ir al cine, leer..

9. Una peli, una comida, una canción y una bebida.

Película: Gladiator
Comida: paella
Canción: wake me up
Bebida: nestea

10. ¿Que mensaje mandarías a los ripenses, madrileños y a todos los aficionados al fútbol sala?

Decirles que se animen a acudir a nuestro nuevo pabellon porque van a disfrutar de partidos tensos y bonitos, que confíen en nuestras posibilidades de cara a la nueva temporada porque daremos mucho que hablar y por ultimo que este equipo tiene muchas ganas de meterse en play off y luchar por algo grande.