Entrevista a Fran Conde, jugador del primer equipo

20.06.2018

Diez preguntas a un jugador que ha sabido hacerse un lugar importante en el club y en el corazón de nuestra base y de los ripenses. 

1. ¿Que te convenció para renovar por el Rivas Futsal?

En primer lugar que para mí el Rivas es mi casa y no puedo estar en mejor lugar. Y en segundo el proyecto que hay, las ganas e ilusión de este club y David Ramos, en el cual confío mucho y sé que conseguirá hacer un gran grupo para divertirnos este año y dar sorpresas.

2. ¿Cuáles son tus sensaciones para el año que viene?

Tengo ilusión y ganas de empezar. Creo que aunque habrá muchas caras nuevas seremos competitivos como siempre y lucharemos contra todos. 

3. ¿Crees que sería una locura pensar en el ascenso?

Bueno, hay que ir paso a paso, y partido a partido, viendo en qué situación estamos a final de año. Pero lo primero siempre es la permanencia.

4. Gracias a la buena temporada pasada, muchos jugadores importantes de la plantilla ficharon por otros equipos ¿Piensas que eso afectará al equipo, o por el contrario, los que vengan verán un escaparate y así querrán dejarse la piel?

A lo mejor al principio cuesta un poco hasta que nos empecemos a conocer todos bien, pero yo creo que todos los que vengan y los que estamos tenemos ganas y nos dejaremos todo en cada balón para intentar llevar al Rivas a lo más alto.

5. ¿Porqué apostarias tu? Veteranía, juventud o mezcla de ambas.

Siempre mezcla de ambas, da más equilibrio y estabilidad al equipo. 

6. ¿Te gusta el cambio de pabellón o estabas muy a gusto en el del sureste?

Personalmente prefiero el cambio de pabellón, una pista de parqué, donde corre y rueda mejor el balón. Además este año en casa no hemos estado muy finos que se diga... 

7. A pesar de tu veteranía en el Fútbol Sala ¿Sigues disfrutando como antes o es ahora cuando estás disfrutando con menos presión?

Disfruto igual, siempre me ha gustado el fútbol sala y me sigue gustando, así que cada partido y cada entrenamiento me los tomo igual, intentando disfrutar desde la profesionalidad.

8. ¿Cuál el es mayor hobby de Fran?

Compartir tiempo con mis seres queridos y hacer deporte. 

9. Una peli, una comida, una canción y una bebida

Película- con derecho a roce
Comida- pasta
Canción- noches de boda de Joaquin Sabina
Bebida- aquarius

10. ¿Que mensaje mandarías a los ripenses, madrileños y a todos los aficionados al fútbol sala?

Les diría que vengan a vernos y a disfrutar con nosotros, porque verán partidos intensos, disputados y donde el equipo siempre intenta dar lo mejor de sí aunque a veces no encuentre los resultados esperados.