El senior femenino recibe al Chiloeches en el Cerro del Telégrafo

Las de Fer Alcañiz quieren sumar para mantenerse en la parte alta de la tabla


El Rivas Futsal femenino jugará este domingo a las 13:30 ante el Chiloeches el encuentro correspondiente a la jornada 13 de liga.


Las guerreras estarán un semana más entre las mejores de la liga si consiguen la victoria ante el conjunto de Guadalajara. Las Manchegas llegan al Cerro del Telégrafo empatadas a puntos con las blanquinegras, y un puesto por delante debido al golaverage. El resultado es clave para decidir quién se queda con el sexto puesto de la liga, y dependiendo del resultado de Alcorcón, el equipo que gane el partido podría ser quinto al finalizar la jornada. 


El Chiloeches llega en una racha muy positiva, tras ganar los últimos tres encuentros ante Unami CP, Intersala, y el cuarto clasificado, Almagro Futsal. Por su parte Rivas llega en una racha más complicada, donde ha obtenido dos puntos en los dos últimos partidos, con sendos empates ante Mora FS y Futsi Atlético.

 

Las ripenses no quieren aflojar, y saben que esta liga es muy igualada y cualquier cosa puede pasar aún hasta final de temporada. Para evitar una lucha por la permanencia a final de esta campaña, deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles durante esta primera vuelta, y distanciarse de la zona baja de la clasificación. Además el duelo decidirá el sexto puesto de la clasificación que las chicas de Fer Alcañiz quieren recuperar como sea.