El Rivas cae ante Colo Colo en un duelo con muchos goles

14.10.2019

El conjunto ripense vuelve de Zaragoza sin conseguir ningún punto, en un partido donde los ataques se impusieron a las defensas.

Debido a las diferentes bajas que sufría la plantilla, hasta 4 jugadores juveniles habían entrado en la convocatoria con el primer equipo. Adri Oro volvió a tener minutos en su tercer partido consecutivo con el senior, mientras que Jaime Chamizo y Pablo Nieto debutaron en segunda división.

Los leones saltaron a pista mucho más enchufados que su rival, controlando esférico y creando las primeras ocasiones. Rubio a la media vuelta tuvo el primero, pero el portero maño salvó a su equipo. Pedro Alberto también lo intentó pero de nuevo apareció el portero local.

En la primera gran acción de peligro para el Color Colo, llegó el gol. En un córner botado por Carlos García, Pasamón remató a portería y Eric no pudo evitar el tanto. 

Rivas siguió con su gran juego, con un ritmo muy alto, pese a tener unas rotaciones muy cortas, con pocos cambios. Empataron el encuentro con un gran gol, y Cuadrado se estrelló con el palo, en la acción que hubiera supuesto el 1-2. 

El técnico de Colo Colo, Alfonso Rodríguez, pidió tiempo muerto para reajustar a su equipo. Tras la charla, los azulones volvieron a la carga con muchas más ganas, y marcaron diferencias con dos goles de Muniesa y uno de Ángel Gascón.En tan solo unos minutos el equipo zaragozano se había colocado con un 4-1 en el marcador, y a Rivas le tocaba remontar.

Pese al resultado, los ripenses seguían empeñados en dar la vuelta al marcador tirando de mucho corazón. Los blanquinegros seguían poniéndole las cosas difíciles a los locales y Dani Gómez acortaba diferencias con el 4-2.

Las cosas se complicaban para Colo Colo cuando llegaban las cinco faltas a falta de 9 minutos para el final. Sin embargo los aragoneses no se pusieron nerviosos, y se fueron al ataque. Ángel Gascón y Pasamón ampliaron la diferencia poniendo el 6-2 en el electrónico.

Juanjo Lozano decidió sacar al portero jugador y Dani Gómez recortaba distancias, con el 6-3. Ya en los últimos minutos del encuentro, Adrián Razquin puso el 7-3 final.

Una nueva derrota para Rivas Futsal, en un encuentro donde las bajas, y las rotaciones cortas, se plasmaron en un partido muy exigente físicamente. Zaragoza estuvo más acertado, pese a las ganas que pusieron los blanquinegros, que dieron la cara durante todo el encuentro.