Durante unos días estaremos de vacaciones

01.07.2018

Como siempre, todo llega.

Como decía Machado: "ni gobierno que perdure, ni mal que cien años dure " tras una primavera fría y lluviosa, que parecía que no iba a acabar, por fin, han llegado los calores.

La astronomía no se rige por los avatares climatológicos. Más bien al contrario, los fenómenos meteorológicos son, más o menos, consecuencia de la astronomía. La posición de la tierra respecto al sol, su inclinación determinan las estaciones. El verano llega cuando tiene que llegar
y ese ciclo anual tiene que ver, también, con nuestras actividades. Y, a veces, lamentablemente, nuestras actividades con el clima; no conviene olvidar que la sobreexplotación de los recursos, la irresponsabilidad del género humano como colectivo está actuando negativamente en los procesos que siempre hemos reconocido como naturales.

Los hombres y mujeres desarrollamos nuestro existir marcados por el calendario y por esos ciclos inevitables. Y a ellos nos hemos adaptado. Tras largos meses de esfuerzo, debemos recoger el fruto: por una parte, disfrutar de un ocio bien merecido y por otra, recargar energías para seguir
adelante.

Por eso creemos en la importancia de ese tiempo de descanso, de ese lapso en nuestro quehacer cotidiano. 

Deseamos y queremos que nuestras familias, colaboradores, técnicos, patrocinadores y amigos puedan disfrutarlo. Por nuestra parte y para que podamos coordinarnos todos, y que ese tiempo (las vacaciones) no alteren la marcha de nuestros/vuestros proyectos, anunciamos que nosotros, Rivas Futsal descansaremos unos días.

¡Felices vacaciones!