Dura derrota del senior masculino ante Móstoles
El conjunto ripense cayó por 6-1 en un partido de mucha tensión
El Pabellón de Villafontana de Móstoles recibía un nuevo derbi con emoción. En la pista, mucha igualdad durante los primeros minutos, hasta que en el minuto 9 de partido, Carlitos abrió el marcador con un remate cruzado al palo largo, que Javi no pudo parar. La tensión se plasmaba en las faltas, y Rivas ya sumaba cinco a falta de 10 minutos para el descanso.
A falta de dos minutos para el final, Dani Gómez tuvo la opción de igualar el marcador con un disparo a balón parado. Chino veía la amarilla y Móstoles sumaba ya su cuarta falta. Javi salvaba los muebles una y otra vez, y Rivas consiguió marchar al vestuario sin cometer la sexta falta.
En la segunda mitad, Rivas salió con fuerza. Alberto golpeó el balón con fuerza tras un córner pero Tarsa paró abajo. Cuadrado se marchó lesionado tras un fuerte golpe. Y llegó el segundo tanto de Móstoles. Cristian salvó la salida de Javi para poner el 2-0 en el marcador. A partir de ahí, Ciudad de Móstoles comenzó a adueñarse del encuentro, y llegaron los goles. Toni, con un hat-trick sentenciaba el partido. Las faltas continuas de uno y otro equipo provocaban más y más tensión. Adri Oro, Miguel y Galende vieron la amarilla. Quedaban algo más de 8:30 en el marcador cuando Rivas salió de cinco, con cuatro faltas cada equipo en el marcador. Dani Gómez vio la amarilla por evitar la contra de Móstoles, cuando no había portero. Alberto conseguía el primer gol de los leones, a falta de 4 minutos para el final.
Rivas cometió la sexta falta, pero Javi paró y evitó el sexto, que sin embargo, llegaría unos segundos más tarde por parte de Carlitos. Ya en el último minuto, un doble penalti pitado a favor de Móstoles provocó la tensión en el banquillo ripense. Javi volvió a parar, pero los colegiados ordenaron repetirlo y sacaron amarilla al capitán. Las protestas de todo el equipo acabaron con la expulsión de Galende, Miguel, Jorge Lázaro, y un miembro del cuerpo técnico. Móstoles no disputo los últimos segundos del encuentro, donde Rivas acabó con dos jugadores de campo.
El resultado unido a las expulsiones sufridas, supone un golpe anímico pero Rivas Futsal nunca se rinde y como bien dijo el presidente Luis Moreno, mientras haya un 1% de posibilidades habrá un 99% de fe.