Nuestro club participó en el Torneo de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares que rindió homenaje a Cecilio Rodríguez

31.08.2018

Movistar Inter FS 'B' y Rivas Futsal se enfrentaron este pasado miércoles en un partido amistoso disputado en el Pabellón Multiusos de Espartales dentro de la programación de las Fiestas de Alcalá de Henares y que sirvió para recordar la figura de Cecilio Rodríguez, responsable de material del primer equipo de Inter durante muchos años, que falleció de forma repentina el pasado 3 de marzo durante un partido de Liga ante Naturpellet Segovia.

En el merecido homenaje, estuvieron presentes los hombres de Jesús Velasco y todo el cuerpo técnico que también quisieron estar presentes, así como una representación de nuestro club encabezada por nuestra Presidenta. Antes del inicio del partido, los capitanes del primer y segundo equipo de Movistar Inter FS, Ortiz y Cristian, le hicieron entrega a la familia de una camiseta con el número 1 a la espalda y el alcalde de la ciudad complutense Javier Rodríguez les dio una placa.

En lo puramente deportivo, el filial interista dio la cara con una gran primera parte. El primer tiempo finalizó con 3-3, aunque finalmente, el trofeo cayó de la parte de Rivas Futsal. Gran homenaje a Cecilio por parte de todos en una tarde muy especial para todos.