COMUNICADO OFICIAL: Juanjo Lozano

El C.D.RIVAS FUTSAL ha acordado el cese del entrenador de la primera plantilla D.Juan José Lozano. No ha sido fácil llegar a esta determinación, pero entendemos que el equipo necesita dar un giro para poder consolidarse en Segunda División y cumplir con el único objetivo de esta temporada, que no es otro que la permanencia en la categoría.

Igualmente, desde el club mostramos nuestro más sincero agradecimiento por el innegable trabajo y total compromiso demostrado en su etapa en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que le ha ayudado a crecer. Sin duda, le deseamos la mejor de las suertes en el futuro.

Próximamente presentaremos al nuevo entrenador que continuará con este gran proyecto e intentará que un año más disfrutemos de C.D.Rivas Futsal en Segunda División (LNFS).

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a nuestra afición a apoyar incondicionalmente al equipo en estos momentos para conseguir el objetivo de la permanencia. Porque ahora más que nunca, los jugadores necesitan del aliento de la grada.