Carlos Sánchez presentado como nuevo entrenador de Rivas Futsal

El técnico ha sido presentado en el Tercer Tiempo de Rivas

Carlos Sánchez se ha convertido desde esta misma semana en el nuevo entrenador del Rivas Futsal senior masculino. Tras la destitución de Juanjo Lozano la dirección deportiva cerró el acuerdo con el nuevo técnico de Arganda. El amplio currículum de Carlos Sánchez lo avala. 


Rivas ha apostado por un entrenador con mucha experiencia en primera división, con el Caja Segovia y el Polaris World Cartagena disputando las semifinales del playoff por el título de liga. Zaragoza, Talavera, Andorra o Peñíscola han sido también sus equipos. Con el conjunto de los pirineos, llegó a disputar la fase de ascenso a primera división. 

Durante las dos últimas temporadas, Sánchez estuvo dirigiendo al Elche hasta febrero de esta temporada donde el club ilicitano rescindió su contrato. Ahora Carlos Sánchez llega a Rivas con la difícil tarea de sacar al equipo del descenso y de nuevo ilusionar a la afición. Los jugadores ya se han puesto a sus órdenes está semana, sudando, y mucho, la camiseta. 

El senior masculino comienza así un nuevo proyecto, esperanzador y muy prometedor. Una nueva etapa para el club, pero el objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia a final de temporada.